Evento internacional de observación lunar.


Evento internacional de observación lunar. Sábado 5 de octubre. 
(“International Observe the Moon Night”)

La asociación astronómica de Albuixech invita al público en general a participar en el evento internacional de observación lunar que se celebra todos los años.


Todos estáis invitados a participar en el evento internacional de observación lunar que se celebrará el próximo día 5 de octubre de 2019 que tendrá lugar en el observatorio astronómico de Albuixech, siendo la entrada libre.


La noche de observación lunar internacional es un evento publico anual que se celebra en todo el mundo el cual fomenta la observación, aprecio y comprensión de nuestra luna y su conexión con la ciencia planetaria y exploración de la NASA.

El evento que se celebra anualmente conecta a científicos, educadores y entusiastas de la luna alrededor del mundo.



El evento que se realizará en el observatorio de Albuixech se llevará a cabo desde las 20:30h del día 5 de octubre incluirá observación en directo de la luna con varios telescopios además de una explicacion sobre lo que se está observando a cargo de miembros de la asociación astronómica de Albuixech.

Después de que se ponga el sol, ven al Observatorio de Albuixech y echa un vistazo a la Luna. La asociación Astronómica de Albuixech instalará varios telescopios junto al observatorio que complementarán al telescopio principal de la asociación proporcionando una visita guiada de la Luna, los planetas y otros objetos celestes para los visitantes.


“International Observe the Moon Night” está patrocinado por la misión y los socios del Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA.
LRO es administrado por el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, para la Dirección de Misión Científica en la sede de la NASA en Washington, D.C.
   
Para obtener más información sobre International Observe the Moon Night, visite: https://moon.nasa.gov/observe-the-moon/annual-event/overview/https://moon.nasa.gov/observe-the-moon/annual-event/overview/

Para obtener más información sobre LRO, visite: 





Comentarios

Entradas +populares

De Albuixech a la luna, 50 aniversario de la llegada a la luna.

Observación del cometa C/2020 F3 NEOWISE

Reparación montura Celestron Nexstar Evolution

Inaguración Observatorio Astronómico Albuixech

Visita del Ateneo mercantil de Valencia

Libros sobre astronomía y astronáutica de la biblioteca de Albuixech